ACERCA DE MÍ

htmlrich_fichimagen.jpg

 

Soy Chileno, vivo en Barcelona y desde siempre me han apasionado los viajes. De estos viajes nació mi pasión por la fotografía. Mi deseo de documentar los retratos, las culturas y la naturaleza de aquellos lugares me convirtieron en fotógrafo. Tras estudiar cine, vine a España para especializarme en la fotografía. El cine, la música, la arquitectura y la naturaleza son las influencias mas profundas que marcan mi estilo fotográfico.

Vuestras fotos de Boda deben de ser espectaculares, simplemente porque será un día que no se volverá a repetir, y sólo hay una oportunidad para hacer un fotorreportaje de total éxito. Cada Reportaje de Boda representa un desafío único y me ofrece la oportunidad de proporcionarles ese inborrable recuerdo a través de fotografías impactantes, auténticas y frescas. 

Ser vuestro fotógrafo de boda es una gran responsabilidad y significa ser la persona que os acompañará a lo largo de este día tan especial. Mi deseo consiste en establecer una relación que vaya más allá de lo meramente profesional. Es la única manera de generar una sinergia que nos permita estar cómodos y tranquilos durante las sesiones fotográficas. Os lo pasaréis increíblemente bien, y enfatizaré esta espontaneidad en las fotos.


en
contenidos © Ivo Dekoviccreado en Bluekea