TESTIMONIALS

Charlotte et Paul

htmlrich_fichimagen.jpg

Estamos muy contentos de haber tenido a Ivo como fotógrafo en nuestra boda. Todos nuestros invitados han quedado sorprendidos con la calidad de las imágenes. Su estilo es natural, fresco, auténtico, ¡son más de lo que podíamos esperar! Si elegís a Ivo podéis estar seguros de que obtendréis las mejores imágenes de uno de los días más maravillosos de vuestra vida.

 

Paola y Joan

htmlrich_fichimagen.jpg

Contratamos a Ivo para nuestra boda y fue muy bien! Desde el primer momento captó lo que queríamos, fue muy flexible con nosotros y sobre todo es una persona muy positiva y optimista que aporta tranquilidad en los momentos de nervios ... Parece que no pero luego descubres lo importante que es que las personas que están en tu boda estén predispuestas, aporten buen rollo y profesionalidad, todo eso fue Ivo, sin duda lo recomiendo para cualquier boda. Gracias Ivo por tu trabajo!

 

Christopher et Cindy

htmlrich_fichimagen.jpg

Gracias por estas fotos tan bellas que hacen que los recuerdos de esta jornada única sean aún más bonitos. Fotos mágicas para un día mágico. Gracias de nuevo.

 

Ricardo y Rafa

htmlrich_fichimagen.jpg

Trabajar con Ivo ha sido una experiencia muy agradable cómoda y divertida , la naturalidad de las imágenes obtenidas pensamos es su mejor cara . Además una persona cercana que sabe sacar en cada imagen la personalidad del fotografiado sin intimidar.

 

Vanessa y Pau

htmlrich_fichimagen.jpg

Fue una experiencia muy agradable y tranquilizadora haber contado con Ivo para nuestra boda, ya que hizo todo lo necesario para que en los momentos en que afloran los nervios nos sintiésemos como si se tratase de un invitado más, pasó desapercibido y el resultado fue un reportaje de calidad que nos durará para siempre. Muchas gracias!

 

Laia y Aleix

htmlrich_fichimagen.jpg

Ivo es un fotógrafo apasionado por su trabajo, creativo y original. Es flexible y de trato muy amable. En nuestra boda captó de forma espontánea todos los momentos del día. Nosotros estamos muy contentos con la calidad y el estilo de las fotos. Es todo un artista. ¡Muy recomendable, gracias por todo, Ivo!

 

Yudelka y Cris

htmlrich_fichimagen101.jpg

Súper recomendable. Desde que vimos su portfolio, supimos que queríamos que fuera nuestro fotógrafo. Es un gran profesional y una gran persona. El resultado de nuestras fotos de boda es un diez sobre diez. 

 

Carlos y Ana  

htmlrich_fichimagen.jpg

Nos gustó tu estilo desde la primera foto que te vimos por internet, luego como persona conectamos y el resultado es un reportaje del que perdurará para siempre, con fotos de muchos estilos e increíbles, no nos aburrimos de verlo. Talento, compromiso, perfeccionismo y creatividad resumen el trabajo de Ivo. Fue la alternativa correcta entre muchas.

 

Dorothee et Jean-Charles

htmlrich_fichimagen.jpg

Muy agradable y profesional, es puntual y nos dio buenos consejos. El resultado nos ha gustado mucho. Recomiendo Ivo Dekovic un 100%. La relación calidad-precio está muy bien y será nuestro fotógrafo para eventos próximos.

 

Laura y Gabriel

htmlrich_fichimagen.jpg

Desde el primer contacto con Ivo sentimos que estábamos más con un conocido que con alguien que no habíamos visto antes. Fuimos porque su trabajo lo encontramos hermoso, y al final nos quedamos con un amigo y un reportaje de bodas con un resultado espectacular. El álbum es hermoso y lo podremos disfrutar por décadas. Es un gran profesional, apasionado, talentoso y sobre todo una gran persona. Recomendable totalmente.

 

Daniela y Milo

htmlrich_fichimagen101.jpg

Ivo nos entregó un atrabajo hermoso, quedamos muy felices con nuestro reportaje. Es un fotógrafo con un talento que lo hace único. En ese día tan esperado afloran los nervios y él te da la calma dando mucha seguridad con espontaneidad y simpatía. Completamente recomendable!

 

Hiroyasu Hosoya

htmlrich_fichimagen101.jpg

Ivo siempre ha estado muy agradable con nosotros. Su profesionalidad es impecable y como soy un amante de la fotografía con muchos años de experiencia, temía que no fuera lo que yo esperaba. Pero afortunadamente, ha sido todo perfecto e incluso seguimos manteniendo el contacto. Lo recomiendo a todo el mundo!!

 

Jesús y Nuria

htmlrich_fichimagen101.jpg

Gran fotógrafo, ¡la calidad de las fotos es excepcional! Súper entregado a su trabajo, lo vive apasionadamente y eso se transmite durante toda la boda. Con mucha energía, casi le tendréis que pedir que pare. Muy creativo, si os gusta su estilo, no os decepcionará.

 

Héctor y Verónica

htmlrich_fichimagen101.jpg

La verdad es que el trato de Ivo es exquisito, próximo y a su vez profesional. Se adaptó a nuestras necesidades. Sin duda, utilizaremos a Ivo para otros eventos e incluso a nivel profesional, debido a que somos arquitectos y nos interesa hacer con él reportajes de los edificios que diseñamos y construimos.

 

Carlos e Ivana

htmlrich_fichimagen.jpg

Solo podemos decir que "Espectacular". Se nota que es alguien a quien le encanta su trabajo. Consigue resultados impresionantes y con un aspecto artístico, haciendo que las fotos no sean las típicas. La verdad es que nos ha puesto muy difícil realizar la selección de la que se compondría el álbum final puesto que había muchas fotografías que deseamos conservar para el recuerdo y que estuvieran en dicho álbum. 100 x 100 recomendable

 

Arina and Sergey

htmlrich_fichimagen103.jpg

Increíble las fotos, y una persona muy amable trabajando, con mucho talento. Realmente nos lo pasamos bien, es mucho más que un profesional de la fotografía. Lo recomiendo, si lo contratáis conseguiréis unas fotos increíbles para toda la vida.

 

Xantal y Xavi

htmlrich_fichimagen101.jpg

Estamos muy contentos de haber escogido a Ivo como nuestro fotógrafo de boda. Nuestro álbum es precioso y muy artístico. No queríamos fotos clásicas ni posados forzados y Ivo captó perfectamente esta idea, que es su estilo. Lo recomendamos 100%, por la calidad de fotografías y del material entregado. Es un fotógrafo genial.

 

Yee Wah Tsang y Vicenc

htmlrich_fichimagen102.jpg

Tuvimos una experiencia excelente con Ivo. Él tuvo muchísimas ideas para nuestra sesión preboda. Nos realizó muchas fotos preciosas en un día. Es muy amable, profesional y servicial con nosotros. Muchas gracias!

 

Mónica y Daniel 

htmlrich_fichimagen.jpg

El fotógrafo muy simpático y cercano, parecía uno más de nuestros amigos y esto ha hecho que nuestras fotos sean naturales y espontáneas. Algunas de las fotos son muy divertidas y nuestros familiares también han quedado encantados.
Lo recomiendo ampliamente!

 

Lorelay y Nacho

htmlrich_fichimagen.jpg

La verdad es que no podemos estar más contentos. La experiencia fue maravillosa y el resultado estupendo. Todo fue muy fácil con Ivo. Ivo Dekovic es un profesional muy recomendable. El resultado ha sido unas estupendas fotografías y un recuerdo magnífico de un día inolvidable.

 

Ana y Juan Carlos

htmlrich_fichimagen.jpg

Es un profesional como dios manda. Muy buena calidad artística y además un fotógrafo todo terreno.
Nos lo pasamos genial con él, es muy agradable y tiene muchas ideas frescas. 
En futuras sesiones no dudaremos en llamarle.

 

Gloria y Ricardo

htmlrich_fichimagen102.jpg

Elegir a un fotógrafo para mi boda era algo que me ponía de los nervios, es una responsabilidad muy grande hacer un testimonio gráfico de un evento irrepetible, si no se elige bien, es algo que lamentaremos. Hemos tenido la suerte de contar con un fotógrafo 100% profesional, Ivo ha superado todas nuestras expectativas con creces. Nos ha hecho sentir comodísimos, de trato amable y cercano, ha sabido captar e interpretar nuestra naturalidad, nos lo hemos pasado muy bien.
La gran sorpresa, un álbum maravilloso, un verdadero lujo, estamos felices.
Lo recomiendo a ojos cerrados, es más, ya lo tengo fichado para cuando lleguen los retoños.

 

Nadine y Junior 

htmlrich_fichimagen.jpg

Muy buen profesional. Inteligente, divertido y muy creativo. Recomiendo a todos. Ha cumplido sus plazos y ha estado muy atento a nuestras necesidades.
¡¡Excelente trabajo!! ¡¡Las fotos quedaron perfectas!! 

 

Isabel y Carlo

htmlrich_fichimagen101.jpg

Apreciado Ivo solo decirte que superaste mis expectativas con ese reportaje tan artístico y creativo que nos hiciste, congelando cada minuto de nuestras emociones.

Sin conocerte en persona, y conociéndonos el mismo día de mi enlace, supe desde el primer momento que eras lo que yo buscaba; No el típico profesional, todos mis familiares y amigos tanto en España como en Italia han quedado encantados con tu trabajo.

Gracias por compartir ese don tan especial que hay en ti, esa esencia tan espontanea y carismática.

 

Anna y Ferran

htmlrich_fichimagen103.jpg

Lo tenemos claro, si nos volviéramos a casar le volveríamos a contratar, sin dudarlo. 
Talento, profesionalidad y ese carácter que le hace tan cercano, nos ayudó a abrirnos tal y como somos y eso se nota. 
De corazón, creo que lo que hace que sea un buen fotógrafo no es su cámara, sino sus ojos, y sus ojos supieron captar cada uno de los momentos vividos aquel día y gracias a eso tenemos el recuerdo vivido plasmado en imágenes.  

 

Daniel y Hsin

htmlrich_fichimagen101.jpg

Contacté a Ivo a través de unos amigos que me lo aconsejaron. Soy brasilero/catalán y quería celebrar mi boda en Barcelona, tuvimos el primer contacto con él por Skype, y sólo habiendo visto la web de él ya teníamos una percepción de su estilo fotográfico. Desde el primer momento por la webcam sentimos mucha confianza y empatía. 
Así que no demoramos mucho en decidir con mi pareja que sería nuestro fotógrafo de bodas, aunque debo de ser sincero que estábamos un poco nervioso por contratar servicios
tan personales a la distancia a pesar de las referencias y el feeling. Y llegó el día de la boda y fue como si nos conociéramos de antes, bromeamos, lo pasamos muy bien, el día pasó sin darnos cuenta. Ivo da indicaciones mínimas, iba haciendo su trabajo en la misma marcha y eso nos hizo sentir muy cómodos, sin caras rígidas, todo en la naturaleza y que se diera lo que se diera, siempre poniendo por delante el lado humano, los novios y la fotografía, y eso lo enlaza de manera espontánea y lo comunica a través de las fotos.
El álbum es un estilo atemporal y elegante y lo seguimos disfrutando. 
Gracias por tu gran trabajo, compromiso y profesionalidad. Y sin duda esperamos verte cuando pasemos por Barcelona, ¡pero esta vez sin cámara fotográfica!

 

Isma y Ester

htmlrich_fichimagen102.jpg

El reto era difícil, una boda totalmente fuera de lo común, y unos novios que no queríamos fotos estándar, ni posados obligados. Ivo nos llamó la atención desde el primer momento por la espontaneidad de las fotos de su web. Nos gustó más aún su personalidad durante el primer contacto que tuvimos con él y nos encantó su trabajo el día de la boda. 

Bajo nuestro punto de vista, se dejó la piel desde el minuto 1 que llegó a la casa rural. Se integró plenamente entre los invitados, tanto que todavía hay amigos que nos preguntan por él. No nos agobió en absoluto, como le pedimos, pero estuvo presente, muchas veces sin darnos cuenta, en todos los momentos importantes. Nos permitió participar en todo el montaje y diseño del álbum. Al final, el trabajo fue excelente. Gracias Ivo por tu profesionalidad, espontaneidad y ese carácter que te hace especial.

 

Marisa y Bodo

htmlrich_fichimagen103.jpg

Le contraté por recomendación y la decisión fue más que estupenda. Es un fotógrafo innovador, divertido, flexible, y además de hacerte pasar un día estupendo con la sesión de fotos, la calidad de su reportaje ha sido excepcional: las fotos son muy buenas y originales y el álbum me ha encantado. Una amiga mía ya lo ha contratado para su boda, porque realmente la calidad y el precio son súper interesantes. 

Disfrutamos y tuvimos el Fotorreportaje que soñabamos.

 

Mercedes y David

htmlrich_fichimagen104.jpg

Además de un excelente profesional, es una persona encantadora y muy, muy grande! Su trabajo habla por sí solo, imaginativo, se adapta a los novios y de gran calidad. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

 

Bibiana y Jordi

htmlrich_fichimagen.jpg

Recomendable si queréis unas fotos distintas, vibrantes, con encuadres originales, que recojan todos los detalles y momentos del día de una manera especial. 
Ivo trabajó todo el día sin descanso, disfrutamos mucho con él, se crea un ambiente muy agradable y relajado, que se agradece en un día como este, donde pasan mil cosas y no puedes controlarlas todas.
El álbum nos ha parecido precioso, de gran calidad (acabados, color, diseño...), y que no deja indiferente a nadie que lo ve. En todo momento nos ha pedido que demos el visto bueno en la elección de las fotos y los diseños de las páginas, siendo el resultado 100% a nuestro gusto, algo que nos parece importante ya que sólo nosotros podemos saber qué fotos son imprescindibles por su contenido. 
Sin duda alguna, volveríamos a contar con él si repitiéramos nuestra boda, el recuerdo que nos ha quedado ha sido estupendo. 
Gracias Ivo, y hasta pronto!

 

Gisela y Jordi

htmlrich_fichimagen101.jpg

Podemos decir que con Ivo tuvimos un "amor a primera vista"... Nos sentimos tan a gusto en nuestra primera visita que cuando salíamos de su estudio ya sabíamos que era el elegido. Nos encantó su tipo de fotografía dinámica y de colores vivos, y sus álbumes modernos, diferentes, personalizados y de una gran calidad. Su gran simpatía, sentido del humor, amabilidad, perfeccionismo y profesionalidad complementan a este fotógrafo 10!

 

Angela y Juan

htmlrich_fichimagen101.jpg

Las fotos que nos hiciste son hermosas, esas que nos hiciste en la playa aprovechando cada segundo y espacio. Nos gustaron muchísimo tus retoques, realmente dejas tu marca.<

Nuestros padres y amigos todavía se acuerdan de ti y de lo bien que lo pasamos, eso fue fundamental para el espectacular resultado que nos entregaste. Eres un fotógrafo excepcional.

 

Maria y Vicenç

htmlrich_fichimagen102.jpg

Perfecto! Así es como describiríamos nuestra relación con Ivo en todos los sentidos. Profesionalmente su trabajo ha sido impecable, superó nuestras expectativas. Atendió todas nuestras sugerencias con una paciencia inagotable, tanto las que le hicimos antes de la boda como las de después, las de la maquetación del álbum,etc. Ivo hizo todo lo que le pedimos. Perfecto!
Personalmente el trato ha sido muy amigable. En ningún momento nos engañó o nos hizo promesas que no cumpliera. De nuestra relación profesional ha quedado una buena relación personal. Creo que con esto lo decimos todo.
Antes de acabar queremos comentar una cosa más: si bien es cierto que Ivo atendió todas nuestras peticiones necesitó su tiempo para llevarlas a cabo. Es normal. No queremos que esto se interprete como una queja hacia Ivo. Nuestra intención es que si algún (futuro) cliente lee esta valoración recuerde que todo en la vida tiene su coste.
En resumen: nosotros recomendaríamos a Ivo sin dudarlo. Si alguna vez volvemos a necesitar los servicios de un fotógrafo profesional Ivo Dekovic será nuestra primera opción.


 

Vanesa y Jéromè

htmlrich_fichimagen104.jpg

Un 10 en todos los sentidos. Antes nos asesoró, informó, nos dio confianza y tranquilidad. Durante, ¡ni lo vimos! natural, espontáneo, alegre... genial con los invitados y cubriendo todos los detalles y momentos. Después, unas fotos increíbles, un álbum mágico, un recuerdo para toda la vida. 
Si tuviera la suerte de volver a repetir ese día, tal cual, él formaría parte.

 

Ester y Sergio

htmlrich_fichimagen105.jpg

Ivo es un gran profesional de pies a cabeza.
Cuando fuimos a verle por primera vez ya salimos sabiendo que él seria nuestro fotógrafo y que el resultado sería espectacular, pero el resultado fue aún mejor!
Es una persona muy cercana y para nosotros fue clave para el día de la boda, es como estar entre amigos.
Captó momentos mágicos y grandes detalles.
El álbum ha sido todo un éxito, moderno y elegante.
Sin duda podéis confiar en él como profesional para vuestro gran día.

 

Paco y Mari Carmen

htmlrich_fichimagen.jpg

Un fotógrafo fuera de lo común que sabe captar el ambiente y las emociones. Cuando miro las fotos no sólo veo las imágenes, sino que las siento. Hizo las fotos que a mi me habría gustado hacer.

 

Sandra y Xavi 

htmlrich_fichimagen107.jpg

Ivo Dekovic es un gran profesional. Si quieres un fotógrafo de calidad y que hace su trabajo a la perfección aquí lo tienes. Nos dejó encantados y el álbum quedó genial. Sin lugar a dudas 100% recomendable.

 

Rosa y Vicente

htmlrich_fichimagen.jpg

Encantados con tu trabajo, profesionalidad y personalidad!! El Álbum… exquisito y fotos elegantes y muy bien trabajadas!

100% recomendable a todo el mundo. Gracias por todo!.

 

Caroline y Sergi

htmlrich_fichimagen102.jpg

Un día le pregunté a Ivo: alguna vez te mojaste tanto en una boda como en la nuestra?? Su respuesta fue clara:" NO" Creo que Ivo tardará en olvidarse de los "novios mojados" una boda que, aunque llovió (y mucho) fue maravillosa. Respecto a la calidad de fotos diría lo que hoy mismo nos han dicho los padres cuando han visto el álbum: Que fotos más bonitas. Con eso y con el trato cercano nos quedamos. Gracias por retratar y cuidar hasta el último detalle las fotos de uno de los mejores días de nuestra vida.

 

Eva y Robert

htmlrich_fichimagen103.jpg

Nos gustan mucho los retoques que has hecho, comentarte que eres un crack! y que estamos muy contentos con tu trabajo. Gracias Ivo.

 

Noemi y Nacho

htmlrich_fichimagen104.jpg

Para nosotros es simplemente el mejor! Seguramente parecerá un tópico, pero después de mucho trabajo de investigación sobre quién podría encargarse de nuestra boda no lo teniamos para nada claro hasta que encontramos a Ivo.

Queríamos algo natural, nada de posturitas ni de posados. Queríamos parecer nosotros mismos, una pareja normal que se quiere y lo celebra con todos los suyos. Ivo fue uno mas.

simplemente hizo su trabajo sin molestarnos en lo más mínimo y sin dirigirnos en ningún aspecto. Nosotros hacíamos y él siempre estaba allí.

La verdad es que como en todo, la relación personal y el hecho que entiendan aquello que buscas es lo más importante. En nuestro caso lo encontramos en Ivo.

 

Johanna  y Asaf

htmlrich_fichimagen106.jpg

Queremos agradecer a Ivo Dekovic su trabajo magnífico en nuestra boda. Nos permitió tener una experiencia única gracias a su profesionalidad, paciencia y dedicación. Nos gustaron las fotos creativas que nos hizo y también la participación en ellas de familia y amigos. Contribuyó a que el día fuera muy especial. También quiero mencionar su compromiso con su trabajo, que es muy importante y le recomendamos porque te lo pasas muy bien sacando fotos con él y las fotos te dejan un recuerdo muy bonito.

 

Iolanda y Nacho

htmlrich_fichimagen107.jpg

Realmente agredecerte el como nos hicite sentir el dia de la boda, realmente nunca pensamos que en una sesion de fotos lo podimos pasar tan bien, or los nervios estabamos hecho un lio y nos dejaste llevar de forma que nos realajamos, y mira tu... lo lograste!!!, je.

Ademas de tu profesionalidad estamos my agradecidos, el trabajo nos a gustado mucho, hay fotos emotivas, alegres... capturaste el momento, gracias Ivo.

 

Jordi y Maira

htmlrich_fichimagen108.jpg

Vam contactar amb l''Ivo per casualitat, i ha estat un dels millors encerts del casament. Vam gaudir molt del dia, i les fotografies ens ho fan recordar cada moment. El tracte amb ell molt amigable i amb molta empatia per captar com volem que fassin les nostres fotos i, l'àlbum. Francament n''estem molt satisfets i agraïts

 

Emilie et Loïc

htmlrich_fichimagen109.jpg

Ivo nous a mis à l’aise, et nous a permis de réaliser les photos que nous souhaitions pour notre mariage. Ce moment a été une bulle d’air, un moment simple et naturel qui a permis de réaliser des photos très spontanées. Ivo a également réalisé nos photos de famille, qui ont ravi tout le monde. Une très bonne qualité d’image et de lumière ! Nous recommandons Ivo sans hésiter une seconde !!!

 

Lorena y Alberto

htmlrich_fichimagen110.jpg

Espero que este fantástico reportaje de bodas no sean las últimas que nos hagas, porque el feeling y la conexión que hemos tenido contigo desde el principio lo transmiten las fotos. Gracias por compartir y formar parte de NUESTRO día. Simplemente gracias y hasta pronto

 

Eva y Jordi

htmlrich_fichimagen111.jpg

Nuestra idea de boda, siempre había sido la de una boda muy intima .

Queríamos que se sentara con nosotros en el banquete y participara de todas las alegrías de ese día. Pero para ello debíamos encontrar una persona agradable, simpática y con don de gentes... Fuimos a visitar a Ivo para explicarle nuestra idea de boda.

Sus fotos no son los típicos posados, eran momentos y emociones plasmadas en una instantánea. Tuvimos claro que el seria nuestro fotógrafo.

No tengo duda de que si me volviera a casar, Ivo volvería a formar parte de mi gran día.

 

Carolina y Alfons

htmlrich_fichimagen112.jpg

Fuimos a ver a Ivo por recomendación de unos amigos a quién les había hecho el reportaje de su boda y enseguida nos cayó genial y conectamos con él. Nos encantaron los trabajos que nos enseñó y su forma de trabajar. Desde esa primera cita tuvimos claro que podíamos respirar tranquilos con el tema fotos porqué seguro que iría fenomenal. 

Ese pensamiento se corroboró el día de nuestra boda y con el estupendo trabajo que hizo con nuestro álbum y fotos que tomó. Nos sentimos a gusto y cómodos con él durante todo el día de la boda, fue como ir acompañados por un gran amigo, en eso se ha convertido desde nuestra primera visita a su despacho. Tanto nosotros como nuestros invitados quedaron contentísimos con su trato y su forma de trabajar. 

El resultado ha sido inmejorable, un álbum de escándalo que da gusto enseñar y más de mil fotos tomadas en nuestra boda con su buen ojo, que no nos cansamos nunca de visionar, y casi 2 años después, mantenemos contacto con él. 
Muy, muy recomendable, sin duda!

 

Laure y Nicole

htmlrich_fichimagen113.jpg

Ivo a fait un travail absolument fantastique. Les photos qu’il a prises de notre mariage sont toutes plus belles les unes que les autres. Il a réussi à prendre les invitées sur le vif de façon naturelle. Aucune photo n’est figée ou posée. Il a d’autre part une excellente mémoire visuelle et a réussi à prendre tous les invités en photo ! Pour nous il était vraiment important d’avoir un souvenir de chacun. Personne n’a été oublié et chacun est sorti sous son meilleur jour. Pour ce qui est de nos photos, mon mari et moi, elles sont magnifiques. Il a réussi à faire passer dans ses photos cet instant magique et inoubliable, notre bonheur à tous les deux et la joie de partager ce moment entre famille et amis. Merci Ivo d’avoir partagé ton talent avec nous !

 

Patricia y Oscar

htmlrich_fichimagen114.jpg

Te descubrimos por Internet después de mirar bastante. En principio el factor de flexibilidad nos atrajo porque fue definitivo para decidirnos por la originalidad de las fotos. Uno se cansa de ver siempre la mismas fotos en distintas bodas y en cambio Ivo no deja de sorprendernos. A la vista de los resultados estamos muy contentos de nuestra elección. Cuando repasamos el álbum sigue habiendo algunas que nos encantan como si fuera la primera vez. Simplemente gracias.

 

Fabiola y Boris

htmlrich_fichimagen.jpg

Cuando decidimos tener un fotorreportaje no sabíamos a quien coger dado las características de nuestra religión, y cuando te conocimos nos transmitiste tu espontaneidad y sinceridad que se ven en tus fotos, nos decidimos por que fueras nuestro fotógrafo.

Y al ver las fotos no podíamos creer que éramos nosotros, je . Inmortalizaste este momento tan importante tanto o  mejor de lo que nos hubiéramos esperado.

 

Isabel y Völker

htmlrich_fichimagen101.jpg

Un fotógrafo inolvidable en un dÍa inolvidable. Simpático y habilidoso, Ivo consigue combinar, con una naturalidad pasmosa, la magia y la solemnidad del momento con gracia e ingenio, desplazando los nervios y los inconvenientes para dar paso a la sonrisa y el disfrute. El resultado es un trabajo exquisito y elegante, cargado de poesÍa y sensibilidad.

 

 

 


es
copyright © Ivo Dekovicsite by Bluekea